Brins Edicions llega al País Vasco

 

¡En Brins Edicions estamos de enhorabuena! Hemos abierto mercado, y a partir de ahora también se pueden encontrar nuestros títulos en las librerías de la cadena Elkar, del País Vasco.

El objetivo de Brins Edicions siempre ha sido la divulgación de los conocimientos básicos de cualquier disciplina, siempre con información contrastada y verídica, y sin olvidar el placer por la lectura. Este espíritu de divulgación es el que nos ha llevado ahora a ampliar nuestras fronteras, lo que hará posible que los títulos de Brins Edicions se encuentren en la cadena de librerías Elkar.

La editorial Elkar, clave en la difusión de la cultura vasca, dispone en la actualidad de 18 librerías físicas, repartidas por toda la geografía vasca, además de la tienda online, creada hace más de diez años.

A partir de ahora, pues, los títulos de Brins Edicions podrán encontrarse en las librerías Elkar de Gasteiz, Bilbo, Getxo, Basauri, Barakaldo, Donostia, Arrasate, Bergara, Hernani, Tolosa, Irun, Baiona e Iruñea.

El espíritu de divulgación del equipo que formamos Brins Edicions hace que nos sintamos muy orgullosos de esta apertura de fronteras, pues poder llevar el placer de la lectura más allá es uno de los objetivos de nuestra pequeña editorial.

En Brins Edicions cuidamos cada uno de los detalles de la creación de un libro, desde la ilustración y el diseño hasta los contenidos y la maquetación, buscando siempre crear obras de gran calidad, que esperamos también sean del agrado del público que ahora podrá acceder a ellas desde las librerías del Grupo Elkar.

 

elkar Brins blog 2 2022